Sat, Oct 27 | Location is TBD

Santa Marta

Voluntarios de diferentes países del mundo se unen el 27 de Octubre para enviar un mensaje sobre la importancia de disponer adecuadamente las basuras. Se parte de la declaración de #TodaMagdalenaLimpia
Registration is Closed
Santa Marta

Time & Location

Oct 27, 2018, 6:30 AM – 10:30 AM
Location is TBD

About the Event

Te invitamos a que sear parte de este lindo labor para una Una Magdalena mas limpia.

Voluntarios de diferentes países del mundo se unen el 27 de Octubre para enviar un mensaje sobre la importancia de disponer adecuadamente las basuras, y evitar la contaminación que provocan los desechos en el ambiente y en las fuentes hídricas. La última Jornada de Limpieza se realizó en 7 Ciudades, 3 Países con mas de 496 sacos de basura recogidos.

Nos complace invitarlos a participar en el cubrimiento de la sexta Jornada de Limpieza CleanPlanet la cual se invita a toda Magdalena convocando a varios municipios. Esperamos contar con su presencia en esta Jornada de Limpieza en beneficio a el Departamento de Magdalena.

Considere esto como una oportunidad para demostrar su papel activo en el cumplimiento de la responsabilidad social a la vez que produce un impacto positivo en nuestra ciudad, creando conciencia y limpiando nuestro planeta.

Aquí hay una breve lista de artículos recomendados:

  • Zapatos cerrados o zapatos para agua que pueden mojarse o ensuciarse para limpiar la costa. Las limpiezas de playa son menos húmedas, rocosas.
  • Agua en un recipiente reutilizable. Intentemos reducir los residuos plásticos, cuando sea posible.
  • Guantes reutilizables de trabajo / lavavajillas (disponibles en la tienda de comestibles / ferretería)
  • Protector solar
  • Repelente de insectos
  • Ropa cómoda
  • AperitivosCubeta
  • Bolsas de basura (a menudo proporcionadas por su anfitrión)

IMPORTANTE - Seguridad primero

Usted se ofrece como voluntario para la jornada de limpieza que requiere recoger basura, lo que puede ser riesgoso. Absolutamente puede haber elementos afilados, como vidrios rotos, agujas hipodérmicas, metal con bordes afilados, madera con clavos, etc. Usted es responsable de sus propias acciones y seguridad, y ni CleanPlanet ni Organizadores del evento son responsables de ningún accidente. REALMENTE queremos que esté seguro y practique el sentido común. Siempre use zapatos cerrados adecuados con buena tracción, guantes para protegerse las manos y protector solar para evitar quemaduras solares. Tomar mucha agua y mantente hidratado. Es bueno trabajar en parejas y si no está seguro de algo, pida otra opinión o ayuda. Si trae niños, adolescentes o adultos jóvenes, tómese el tiempo para educarlos sobre la seguridad adecuada y predicar con el ejemplo. ¡Queremos que te mantengas a salvo!

Registration is Closed

Share

Photo from CleanPlanet-2.jpg